Secretos para ser Feliz

9:07:00 a.m.

Ser feliz es algo que todos los seres humanos queremos, el problemas es que la mayoría confunde la felicidad con el dinero.

Soy de lo que no creo que para ser feliz necesito ser muy rico, pero claro prefiero llorar en un ferrarais.

Le daré esto consejos para ser feliz:

No hacerle caso a las criticas negativa, esto es muy importante porque las criticas negativa siempre están presente, hay personas que son felices criticándote o viéndote infeliz.

Trata de sonreír la mayor parte del tiempo. Hazlo cada ves que te acuerdes, y si se te olvida, puedes atar un cordón en tu dedo y sencillamente sonreír cada vez que lo veas o lo sientas. La sonrisa tiene un gran poder sobre nuestro estado de ánimo. 

Nunca critiques ni te quejes. Las personas que se la pasan criticando a los demás y quejándose de todo, malgastan su energía y se vuelven incapaces de tener éxito. Además, se vuelven pesimistas y contagian a más personas de su mal humor. 

Reserva tiempo para ti mismo. Es importante que dediques al menos media hora en hacer algo que disfrutes. Puede ser leer un buen libro, ver una película, comer tu platillo favorito o simplemente  sentarte a relajar. 
No haz un drama de todo lo que te sucede en la vida. Deja de poner la atención en todo lo que es malo, de lo que puedes compadecerte o conseguir simpatía. Deja también de dar tanto a los demás, en lugar de dártelo a ti mismo. Antes que nada, llena tus propios agujeros vacíos. Mientras estás en ello, deja de leer todo el drama de los medios de comunicación que no tiene nada que ver contigo. No hay nada más que pueda ayudarte con el drama que detenerlo. El drama basado en el miedo no da la felicidad. 

Encuentra la tranquilidad 
Siéntate a absorber la tranquilidad. Al principio puedes sentirte incómodo, pero cuanto más lo haces, más te conectas contigo mismo. Y, cuanto más conectado estés, menos necesitado te sentirás, porque la tranquilidad que puede dar la paz que se anhela es vital para lograr la felicidad. 

Deja de culpar: La culpa es una de las tácticas para evitar asumir la responsabilidad de un resultado. Es mucho más fácil señalar con el dedo a alguien o algo en lugar de mirar en tu interior. Este método no es constructivo, debido a que sólo se genera estrés y desgaste de energía. Mejor reconoce tus errores y aprende de ellos. 

 Olvídate de impresionar a los demás: Aceptas quién eres y conoce tus virtudes, defectos, fortalezas y vulnerabilidades. Cuando una persona tiene seguridad en sí misma deja de preocuparse por lo que digan los demás. 

No seas la víctima: Si estás atrapada en este tipo de mentalidad no dejarás espacio para tu crecimiento personal y para ser feliz. Toma el control de tu vida y disfruta cada momento que vivas y aprende de cada error que cometas. 

Olvida la perfección: Tratar de ser perfectos todo el tiempo para ser aceptados y valorados puede mermar tu felicidad y energía. Mejor trata de ser auténtico para tener una conexión directa y sincera con los demás.

You Might Also Like

0 comentarios