Pokémon GO pondrá anuncios de patrocinadores

4:31:00 p.m.



Después de haber convertido en una de las aplicaciones móviles más virales de todos los tiempos, Pokémon GO  pronto incluirá la publicidad, de acuerdo con su creador.

En una entrevista con el Financial Times, el CEO Niantic John Hanke dijo que "lugares patrocinados" proporcionarían una nueva fuente de ingresos, además de compras en la aplicación de potenciadores y objetos virtuales. En otras palabras, los minoristas y las empresas se les concederá la oportunidad de pagar para ser un lugar destacado en el mapa virtual del juego, con la esperanza de atraer clientes dentro de sus instalaciones.

Un portavoz de Niantic se negó a proporcionar más detalles sobre la cuantía de la posible división de ingresos entre los anuncios y compras en la aplicación.

Según el Financial Times, la red de "portales" virtuales asignados a lugares en la vía pública en Pokémon Go será similar a la ofrecida en Ingress, juego anterior de Niantic. Las marcas que pagaron para crear contenido patrocinado en Ingress son farmacia Duane Reade, la cadena de café Jamba Juice y el servicio de alquiler de coches Zipcar. En Japón, donde el ingreso es muy popular, las marcas que han decidido comprar similar en el juego de las promociones son la cadena de tiendas de conveniencia Lawson y Tokyo Mitsubishi Bank.

Los anunciantes serán cargados en una base "costo por visita", similar al "coste por clic" que se utiliza en la publicidad de búsqueda de Google, dijo Hanke.


Algunos minoristas de Estados Unidos ya han descubierto que ser presentado en el juego puede conducir toneladas de clientes reales en sus tiendas. "La cantidad de gente que ha sido asombrosa," Tom Lattanzio, el dueño de L'Inizio Pizza Bar en Long Island City, Queens, dijo ayer The New York Post. El Financial Times informó que el restaurante de pizza registró un incremento de 75 por ciento de negocios después de comprar un $ 10 en el juego de encendido que atrajo Pokémon a su ubicación.

You Might Also Like

0 comentarios