Sacando provecho a bases de la innovación

8:07:00 p.m.


Dos de los más importantes avances tecnológicos que ayudaron alimentó gran parte del crecimiento económico récord del país en la era post-Segunda Guerra Mundial eran dispositivos de computación ubicua y las tecnologías de comunicación modernas.

De hecho, la mayoría de las empresas incluidas en TechCrunch ciertamente no existiría si no fuera por el desarrollo y la comercialización de los microprocesadores y el Internet.

En mi opinión, se ha prestado suficiente atención en la corriente ideológica que tenía lugar el debate en Silicon Valley y en todo el país para el importante papel que juega el gobierno en todo el ciclo de vida de estas tecnologías. La comprensión de cómo estas tecnologías e industrias relativamente maduros fueron generados y alentaron inicialmente es fundamental para el desarrollo de una estrategia para potenciar la próxima generación de empresarios en las industrias en capital o de I + D-intensivos con alto potencial de crecimiento.

ENIAC fue la primera ", de propósito general programable, computadora electrónica digital," y es ampliamente considerado como el primer dispositivo de computación de propósito general moderno. Su construcción fue financiada por el Ejército de EE.UU. que comienza en 1943; el proyecto se completó en 1946 a un costo total de $ 400,000.

Sólo después de la inversión del gobierno en la investigación y desarrollo de la primera ENIAC lo hicieron los ordenadores basados ​​en tubos de vacío similares a encontrar su camino en la industria. Estas máquinas eran enormes, sin embargo, y la microelectrónica que damos por sentado hoy en día no habría sido posible sin innovaciones posteriores.

El circuito integrado moderna (IC) fue desarrollado por Jack Kilby, mientras que en Texas Instruments. Él estaba trabajando en un proyecto patrocinado por el Cuerpo de Señales del Ejército de EE.UU. para desarrollar una manera de utilizar los transistores más pequeños como un reemplazo para los tubos de vacío voluminosos; desarrolló el circuito integrado como un enfoque alternativo. Sin embargo, el costo de los primeros circuitos integrados de Texas Instruments eran altos; un solo IC costó $ 450 en 1960. Como resultado, la industria reaccionó con frialdad a la introducción y fue el militar que fue adopción temprana de la tecnología.

Después de leer los párrafos anteriores, puede parecer menos sorprendente que los primeros procesadores de ordenador basados ​​en circuitos integrados se han desarrollado para Apollo Guidance Computer, de la NASA, y muchos de los protocolos básicos y tecnologías en la fundación de la moderna Internet fueron inventados por los investigadores que trabajan para la Defensa Agencia de Proyectos de Investigación avanzada (DARPA).

Como escribió Isaac Newton: "Si he visto más lejos, es poniéndose de pie sobre los hombros de gigantes." En el caso de la industria de la tecnología, es no sólo más allá de las innovaciones, pero la acumulación de inversiones en desarrollo y comercialización de las innovaciones que proporcionan inspiración y una plataforma para la innovación futura.

El teléfono inteligente debe su existencia a las primeras investigaciones sobre ENIAC, el IC y el microprocesador. Algunos emprendedores tecnológicos pueden tener una reacción visceral a la afirmación de Elizabeth Warren que "no construyó eso solo," pero la industria de la tecnología debe una enorme deuda con el gobierno por su temprana patrocinio de las tecnologías predecesoras y que permitan que hacen que la alta moderna economía tecnológica posible.

Las innovaciones que pueden ser responsables de un crecimiento económico sustancial para el próximo siglo se incluyen la activación tecnologías para la producción eficiente de la energía limpia y la medicina personalizada. De hecho, la inversión pública en investigación básica, como su gasto de $ 2,7 mil millones dólares de 1991 sobre los más de una década de duración del Proyecto Genoma Humano, y los subsidios comerciales, tales como créditos de impuestos federales y de la energía renovable del estado, ya han jugado un papel fundamental en la poner en marcha estas industrias.

Mientras algunos argumentan que podemos cortar nuestro camino para el crecimiento a largo plazo mediante la reducción de impuestos, vale la pena señalar que entre 1943 y 1980, cuando la mayoría de las innovaciones descritas anteriormente fueron desarrollados, las tasas de impuestos federales marginales sobre las rentas más altas fueron de las más alta en la historia de nuestro país.

También vale la pena señalar que la inversión pública en investigación y desarrollo, y los créditos fiscales de energía renovables, son "subvenciones" que se alega han sido objeto de una oposición bien financiada y bien organizada por los intereses de los combustibles fósiles que se hacen pasar como libertarios (los hermanos Koch ). Otros países no están incapacitados por oposición ideológica para limpiar la inversión en energía. De hecho, China, no los EE.UU., es el mayor inversor del mundo en energía renovable.


Los riesgos no podrían ser mayores; nada menos que la competitividad económica a largo plazo de Estados Unidos está en juego. En mi opinión, la elección es clara: Podemos venir juntos para reinvertir en el crecimiento y mantener nuestro liderazgo en una economía global cada vez más competitiva - o podemos tomar ganancias y quedarse atrás.

You Might Also Like

0 comentarios