Consejos para tener éxito en tu vida laboral

11:12:00 a.m.

Hay ciertas pautas que debemos tomar en cuenta para tener éxito laboral, a continuación le mencionare algunas




-Si no tiene experiencia laboral al principio el salario no importa, debe conseguir tu primer trabajo en tu área.

-Si ya tienes experiencia debe darte valor, no te venda barato, piensa que ere un objeto importante el cual necesitan y no debe ponerte precio por debajo de lo normal.

-No intente ser todólogo (Persona que crees que lo sabe todo), no intente impresionar a los jefes haciendo creer que lo sabes todo, esto no es bueno.

-Dedica tiempo para mantenerte actualizado en tu área, siempre hay algo nuevo que aprender.

-El lugar de trabajo no importa, lo que importa es lo que hace. Trabaja siempre con amor y todo el deseo aunque no esté conforme.

-Viste adecuadamente para tu posición, ropa adecuada siempre.

-Da tu punto de vista siempre que tenga razón aunque este contrario a tu jefe.

-Si tienes subordinado trátelo bien , recuerda que si tienes personas bajo tu mando es porque depende del trabajo que ellos realicen.

-Aprende Informática e Ingles

-Desarrolla estas 5 habilidades:
  1. Determinación
  2. Velocidad
  3. Tácticas
  4.  Fortaleza
  5. Enfoque


Les deseo una vida laboral llena de éxitos.

You Might Also Like

0 comentarios