Google Wallet reciben $ 19 millones mas

8:13:00 p.m.


A medida que empresas como Apple, Google y PayPal siguen en casa en las carpetas virtuales para los consumidores que sueñan con el uso de teléfonos o relojes que pagar por todo en persona sin tener que buscar alrededor para una tarjeta de plástico o dinero en efectivo; una empresa llamada Índice se centra en cómo hacer que la experiencia mejor y más conectados a los minoristas de ladrillo y mortero que venden a los mismos. Después de la apertura del negocio en 2013; acumulando una lista de clientes que incluye a American Apparel, El Mercado de productos frescos y de calle; y el procesamiento de unos $ 3 mil millones en ventas, ha Índice ahora ha planteado ahora $ 19 millones en una ronda de financiación Serie B para tomar su negocio al siguiente nivel.

Dirigido por General Catalyst, la ronda también incluye la inversión de Rob Gierkink, fundador del gigante de los datos de consumo Datalogix, así como algunos de los programas de fidelidad cruzada mercantes más grandes del mundo. Gierkink (que también es un ejecutivo-en-residencia en GC) también se convierte en el presidente del consejo de administración de Index. (David Fialkow, General Catalyst co-fundador y un MD, también se une a bordo de Index.)

La Serie B se produce casi tres años después Índice elevó su primer y único otro tipo de financiación, un $ 7 millones de acciones Serie A en 2013, de los inversores que incluían los esfuerzos de Eric Schmidt Innovación, Khosla Ventures, AIMCo y 819 de Capital.

Hay una gran cantidad de nuevas empresas y empresas más grandes en la construcción de software hoy en día de mercado para los minoristas físicos que carecen de una gran cantidad de datos sobre sus clientes, así como los sistemas de pago de construcción. También ha habido una cierta consolidación, fracasos y puntos de vista generalmente más sobrios de lo que podría ser el mayor potencial de este mercado, especialmente en los cuatro años entre el índice de formación en primer lugar de su negocio y de hoy. Lo interesante de su Índice de fondo, el enfoque que se necesita, y el éxito que ha tenido hasta ahora.

El inicio fue fundada por Marc Freed-Finnegan y Jonathan pared, respectivamente, la entrega del producto y el co-fundador de Google Wallet (y ahora director general del Índice y CTO), que abandonó Google como parte de la tan informado éxodo Wallet para actuar por su propia cuenta.

Pared me dice que la pareja dejó la compañía en parte porque creían que el desarrollo tecnológico necesario para estar sucediendo en ambos lados de la caja registradora, y que no se sentían Google era el lugar adecuado para desarrollar el lado del comerciante de la ecuación.

"No es muy realista para una empresa como Google que tiene el enfoque y dedicar los recursos para construir la tecnología que se integra con los minoristas", dijo en una entrevista. "Google Wallet se trata de poner un dispositivo inteligente en la mano del consumidor y dejar que interactúan con el punto de venta, pero Index se trata de dejar que el POS sea más interactiva en la relación. este es el otro lado. Nuestra observación fue que era un teléfono inteligente sólo es inteligente si podría tener una interacción inteligente con alguien del otro lado del mostrador ".

Como su nombre lo indica, el índice toma algo de un enfoque de datos grande para el negocio de comercio, y el comercio específicamente fuera de línea, con la misión de dar esencialmente tiendas que ofrecen principalmente experiencias físicas a los consumidores el mismo tipo de información Troves que los negocios en línea como Amazon puede recoger sobre sus clientes, y utilizar para atraer más negocio. (Interesante y diciéndole que antes de Monedero, Wall fue el líder técnico en Google Sistema, gran infraestructura de datos de la compañía del archivo.)

Sí, una empresa como American Apparel tiene una presencia en línea, pero el pensamiento aquí es que el cliente que entra en la tienda física puede tener un perfil diferente y puede que nunca compras en línea, y lo que necesita para encontrar la manera de cortejar a ella (o él ). Y lo mismo vale para la tienda de comestibles y muchas otras categorías al por menor.

productos y servicios de Index incluyen cosas como las bases de datos unificadas para comercializar a los clientes dentro de la tienda en línea a través de correo electrónico y otros canales; herramientas de personalización para ayudar a las tiendas de averiguar quién es ir de compras, lo que él o ella está comprando, y cómo conseguir que ofrece en las cosas que realmente quieren; y servicios de pago seguras que enlazan a ambos como sigue (por supuesto) alimentarlos más datos, así como ayuda con las transacciones.

Índice hasta ahora se ha centrado sólo en los grandes minoristas, Wall me dice. Si bien esto significa más largos ciclos de ventas - la compañía ha sido esencialmente la cabeza hacia abajo y trabajando silenciosamente durante los últimos cuatro años - que también significa un mayor volumen cuando se firmaron finalmente ofertas. Índice no ha revelado los ingresos o valoración actual, pero dice que su tasa de procesamiento de tiradas de $ 3 mil millones es 20 veces más alto que hace un año. También dice que es el envío de unos 25 millones de correos electrónicos cada mes.


Y es añadir más características a la mezcla. La compañía recientemente firmado como uno de los primeros socios de integración en gran empuje reciente de Facebook para orientar los anuncios para los minoristas fuera de línea.

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