La exposición de un comerciante en Mala

12:42:00 p.m.


Recientemente he expuesto uno de mis propios problemas aquí, ahora es el momento para exponer algo aún más importante, la mala negociación.

Debido a pesar de mi $ 4 + millones de dólares en beneficios de explotación, no soy un gran comerciante y como muchos de mis estudiantes que han estado aprendiendo de mí durante varios años saber, que a menudo hacen oficios mal, salir de las posiciones demasiado pronto que el comercio como un verdadero cobarde.

Ver estos videos en vivo de comercio y leer sobre estos oficios como algunos ejemplos del pasado, pero sólo por esta semana tengo un ejemplo perfecto, ya que me he comprado la bomba VMRI PERFECTAMENTE en el nivel de ruptura $ 1.70 / acción, sólo 24 horas antes de que irían hasta 100% a $ 3,40 y adivinar qué parte de ese movimiento 100% lo capturo?

Un pésimo 1 / 10ª ... sólo el último de una larga serie de oficios mal para mí.

¿Por qué estoy diciendo esto?

Después de todo, ¿no se supone que debo ser un gran comerciante? El tipo que ha encontrado una manera de hacer millones en uno de los nichos financieros más extrañas del mundo tal como le dije a esta leyenda

Bueno, aquí está la verdad, no soy un gran comerciante, estoy realmente una mejor maestro (sólo gracias a mi experiencia en los mercados tanto alcistas como bajistas) ya pesar de mis muchos, muchos oficios malas, he encontrado todavía una manera de ser rentable en un mundo donde el 90% + de los operadores pierden y la inmensa mayoría de los maestros y gurús son mentirosos y los fraudes, ya que ni siquiera pueden publicar todos sus oficios públicamente, y mucho menos tener algún millonario estudiantes como yo.

Así que, sí, se me llama un mal comerciante es exacta?

¡Por supuesto!

¿Estoy avergonzada?

De ninguna manera.

Usted ve que el comercio "mal" porque el comercio con esta pequeña cuenta y en vez de ir para el hogar funciona como la mayoría de las personas con cuentas pequeñas hacen, me siento muy cómodo de bateo individuales y dobles con absolutamente ninguna jonrones en absoluto.
No sólo yo personalmente operar con este propósito, creo que todos los operadores con cuentas pequeñas deben operar de esta manera ... predico este "mal" estrategia de negociación con orgullo porque soy todo acerca de la seguridad en primer lugar, no BRAVADO primero.

La belleza de mi estilo de negociación es que a pesar de no tener cuadrangulares, también tengo muy pocos ponches como la mayoría de los jonroneros en el béisbol, y en el mercado de valores centavo, perder mucho tiempo tratando de ir para grandes ganadores ... y es por eso que pueden 't ser totalmente transparente como que estoy aquí muestro todos mis "malos" oficios públicamente.

Sé que muchos "grandes" los comerciantes que han volado o perdidos 30%, 50% o 75% de su cuenta en 1 u oficios porque van por sus cuadrangulares típicos y se olvidan de que el mercado puede humillarlos en CUALQUIER comercio.

Esto es por lo tanto prefiero ser pensado como una "mala", pero seguro que el operador de una "gran" pero comerciante ballsy ... experiencia me enseña NO "gran" pero comerciante ballsy siempre le va bien en el largo plazo y son demasiado vergüenza hablar de sus grandes pérdidas públicamente por lo que simplemente se desvanecen o los esconden en las redes sociales como sus egos no pueden tomar la triste realidad de que su enfoque es erróneo.

También recuerdo, no siempre exitosos sencillos, pierdo bastante a menudo, más o menos 1/3 del tiempo, sino porque mi objetivo es tan pequeño, para empezar, yo también echo de menos pequeña, así que mis pérdidas son mínimas y no dejan mucho de una marca en mis beneficios globales de comercio.

Por favor, no me malinterpreten, hay grandes comerciantes también muchos en el nicho de penique, al igual que este veterano de comercio y de este individuo joven pero gran parte de su éxito consiste en tomar grandes posiciones y que se les permita operar tanto como ellos quieren, a veces más de un centenar de veces en un día.

Eso está bien si usted tiene una cuenta grande, pero la gran mayoría de mis estudiantes tienen cuentas de $ 2,000 a $ 10,000, todo bien bajo el gobierno PDT que permite sólo 3 oficios día por período de 5 días ... lo que limita el # de las operaciones que se pueden hacer y cambiar su estrategia potencial / modo de pensar de manera espectacular.

Sin promedio en o promediar sobre las posiciones para mis estudiantes y yo con nuestras pequeñas cuentas y sin embargo, a pesar de las restricciones y mi comercio "malo", me he vuelto a mi cuenta de $ 12.000 ahora en $ 60.000 + de 6 meses en el año 2016, mucho mayor que cualquier otra estrategia que conozco, a la vez que hacer el doble de trabajo para mis estudiantes alertando / describir mis operaciones en tiempo real, dando el comentario durante todo el día y haciendo listas de seguimiento diario que predicen la gran mayoría de mis operaciones antes de tiempo.

Ves Es por esto que escribo este tipo de entrada en el blog incómoda, no todas las estrategias son iguales y si quería un mayor éxito comercial, 1.) No cambiaría con la cuenta más pequeña (lo hago con el fin de mostrar a los estudiantes exactamente cómo hacer crecer la cuenta más pequeña de manera exponencial, que se considera imposible por las finanzas de corriente 2.) yo no perdería gran parte de mi tiempo durante la jornada explicando todo lo que sucede con mis oficios y oficios posibles, ya que me lleva lejos de comercio real y 3.) me gustaría elegir más corredores que sólo estos dos que estoy usando en el año 2016 debido mínimo más alto y más alto corredores como mi agente de alto valor neto de edad de precio (mínimo de $ 30.000 y toneladas de operaciones mensuales requiere también) tener toma prestado en bombas flagrantes como VMRI, WRIT y MGT, todos los cuales están cayendo muy bien en este momento ... y yo estoy perdiendo todos ellos debido a mis corredores limitado.

Pero yo comercio con una pequeña cuenta, usando corredores de corriente a la vez que enseñan a lo largo del día, porque mi prioridad es EN MIS ALUMNOS no mi comercio personal como muchas personas piensan.

A pesar de los millones que realicé en la enseñanza (de nuevo, estoy orgulloso de esto, no me avergüenzo de ello, estoy orgulloso de como se puede ver aquí tengo más estudiantes se benefician, y lo más importante, ser autosuficiente, que cualquier otra persona ... es por eso que mi negocio está en auge la educación).

Para cualquiera que piense que me importa una mierda el $ 70,000 en beneficios comerciales que he hecho hasta ahora en el año 2016 (aproximadamente $ 50.000 dólares en mi cuenta pequeña y $ 20,000 en mis otras cuentas como mi boletín de noticias a largo plazo), voy a estar donando todo $ 70.000 + a la caridad , al igual que el ahora $ 1.5 millones de he donado por la venta de esta guía de DVD a organizaciones benéficas dignas.

Yo ya he donado a grandes organizaciones benéficas como Make-A-Wish aquí, El Boys & Girls Club, Segunda Humane Society Chance, corazones elevadoras, la Lápices Fundación Santa Mónica Track de la promesa (2 Estoy construyendo escuelas en Laos), El Proyecto de Bali niños, del Señor lugar y el Fondo pueblo de Camboya (estoy construyendo una escuela en Camboya también) y realmente creo que es donde más Wall Street el dinero / dinero hecho de negociación debe ser enviada, a la gente y hace que rEALMENTE necesito.

Estoy en la posición envidiable de ser capaz de ayudar a tantas personas que tienen tan poco y es un honor para hacerlo ... como me envió el otro día, mi escuela en Camboya acaba de comenzar la construcción de la semana pasada y estará listo a principios de 2017 y no puedo esperar a que se abra y comience a proporcionar educación fundamental para literalmente miles de estudiantes.


You Might Also Like

0 comentarios