Cosas que debería saber sobre las reglas de la FAA sobre el uso de Drones comercial

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Las reglas para el uso de Drones comercial publicado la semana pasada por la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA) dejan algunas preguntas sin respuesta sobre la mesa. Hemos discutido algunas de ellas con Thomas Gemmell, un ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de EE.UU. y el co-líder del equipo de Drones en el bufete de abogados Husch Blackwell en Chicago.

Las normas, que se refieren a los Drones que pesan menos de 55 libras y volar no más de 400 pies por encima del suelo, exigen que los Drones se mantienen dentro de la línea visual de la vista del piloto. También se requiere que los pilotos remotos para mantener una licencia de piloto aviador remoto.

Las leyes estatales y las preocupaciones sobre la privacidad

Por el momento, no hay ninguna ley federal que gobierna Drones y responde a las preocupaciones de privacidad. Lo que sí tenemos es al menos 46 proyectos de ley y los reglamentos en diferentes estados. "Algunos de ellos se aplican al tipo de datos que se han recogido, unos para el uso de los datos, algunos se aplican a no interferir con el derecho legal para cazar y pescar, y muchos de ellos van a la cuestión de voyeurismo," dijo Gemmell. "California tiene una mayor preocupación por la privacidad, en particular las personas que viven en el área de Los Ángeles involucrado en operaciones de cine y televisión."

Una ley federal tendrá prioridad

En cuanto a la protección de la privacidad a nivel nacional, no son los mejores Directrices Generales de práctica emitidos por la Administración de Telecomunicaciones e Información Nacional (NTIA). En esencia, advierten los operadores de Drones para dar aviso antes de volar, para asegurar los datos que se recogen y no lo comparta y que cumplan con las leyes estatales y locales.

Volando sobre la propiedad privada

Vamos a suponer que los propietarios no quieren tener aviones que vuelan sobre sus propiedades privadas. Podrían reclamar ningún derecho de propiedad en la industria aeroespacial que rodea sus propiedades? En otras palabras, son los operadores de Drones tripulados permite volar Drones torno a la propiedad de otra persona?

"No es del todo claro en este momento, pero el punto es que la FAA es propietaria de la industria aeroespacial", dijo Gemmell. "Así que no hay un problema de" Usted no tiene permiso para volar sobre mi aeroespacial. ' "

Lo que el dueño de la propiedad privada, que no quiere ser molestado por Drones probablemente debería hacer es decir "que está causando una molestia" o "usted está volando de una manera imprudente" o "usted está violando la ley de privacidad estatal. "

Molestias e imprudencia temeraria son las causas más probables de la acción, a menos que las tierras de Drones o despega en la propiedad sin autorización. En este caso, el operador avión no tripulado puede ser demandado por allanamiento.

También existen leyes locales que prohíben volar sobre ciudades. "Usted tiene que saber cuál es la ley en su área en particular", concluyó Gemmell.

Seguro

Bajo las reglas para el uso de Drones comercial, o la Parte 107, no hay requisito de seguro. "Y eso sigue siendo un motivo de discordia con mucha gente", dijo Gemmell. "Como operador de Drones comercial, o incluso un aficionado, me aseguraría tengo seguro."

Una gran cantidad de compañías de seguros de aviación ofrecen opciones para el seguro de aviones no tripulados. Un avión no tripulado política debe cubrir lesiones, bienes personales, daños que pueden ocurrir como resultado y daños en el propio avión no tripulado.

Drones para la entrega

Inmediatamente después de la publicación de las reglas, muchas organizaciones de medios de comunicación señalaron que el Reglamento podía eliminar la entrega avión no tripulado de Amazon, porque los pilotos están obligados a mantener el zumbido dentro de su línea visual de la vista. Pero es una suposición precipitada.

"El 21 de junio, la FAA dijo específicamente que las reglas no permiten la entrega de paquetes", explicó Gemmell. "Salieron de la industria aeroespacial entre 400 y 500 pies abiertos, y que es una ruta aérea propuesta para la entrega del paquete que está siendo empujado por Amazon por el Servicio de Entrega Primer".


Como criterio general sobre las normas de la FAA, Gemmell, dijo: "Las nuevas reglas dan mucha libertad de acción para las personas. Puede ser esencialmente alguien que es mayor de 16 años de edad, pasar la prueba de conocimiento y ya está listo para salir a volar ".

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