La tecnología cambiara nuestro modo de vida

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Gobernador Jerry Brown propuso recientemente una legislación que racionalizar el camino para el desarrollo a gran escala a través de California. Podría tener un gran impacto en el crecimiento de la oferta de vivienda en San Francisco, en concreto, que sufre de NIMBYism y un largo proceso, revisión local para la construcción de los desarrolladores.

El suministro adicional estimulado por la legislación ayudará a disminuir los costos de la vivienda aumento - y es una buena cosa. Pero, al final, puede que no importe mucho. Al cabo de cinco años, una nueva revolución de la tecnología creará un cambio masivo en donde la gente elige para vivir y, como subproducto agradable, se resuelve la crisis de bienes raíces de San Francisco, independiente de cualquier legislación.

Vamos a empezar con un contexto histórico. En 1900, el 30 por ciento de los estadounidenses vivía en ciudades; para el año 2010, la cifra se había elevado al 81 por ciento. Siga los puestos de trabajo - en 1900, los agricultores constituyen casi el 40 por ciento de la población activa; hoy en día es más o menos 2 por ciento. Claramente, los trabajos se han trasladado a las ciudades, que ha creado un ciclo de necesitar más personas para servir a las personas que ya están en esas ciudades (piensa: cajeros, camareros, etc.). Y la gente le gusta vivir cerca de donde trabajan. El reto es que no sólo la parte de San Francisco para dar la vuelta.

Pero si usted podría disfrutar de todos los beneficios de vivir en San Francisco y también despertar en una propiedad frente a la playa y también pagar la mitad del alquiler de la vida en la ciudad, que parecería una obviedad para la mayoría de la gente. No, no es una estafa Craigslist. Y no, no puedo ofrecer a usted por el momento. Pero muy pronto eso es exactamente la opción de todo tendremos. Tres tecnologías van a cambiar por completo nuestra forma de ver bienes raíces y hacer de este escenario ideal posibles: coches de auto-conducción, el Hyperloop y la realidad virtua

coches de auto-conducción están llegando - y rápido. Todos los principales fabricantes de automóviles se ha comprometido a tener un coche de auto-conducción disponible en el mercado en 2020. Y Tesla y Google cada esperan para entregar mucho antes. Podemos objetar sobre la curva de adopción, pero por mi parte, preferiría estar arrastraron alrededor de la carta y al mismo tiempo gastar menos dinero de lo que me conduce a mí mismo en todas partes tengo que ir. Supongo que no estoy solo.

Hay dos consecuencias notables de coches auto-conducción se estén expandiendo: 1) Las plazas de aparcamiento se pueden eliminar en gran parte y reutilizados para usos más funcionales, y 2) Tráfico esencialmente se pueden eliminar como "conductores" se vuelven más eficientes, lo que elimina los atascos de registro y accidentes como hay menos coches en la carretera.

Aparcamiento se calcula que representa al menos el 25 por ciento de espacio en la superficie en la mayoría de las ciudades norteamericanas. No todo este espacio puede ser utilizado para un nuevo desarrollo - y, por supuesto, nuevo desarrollo lleva tiempo, por lo que no tendrá un impacto inmediato. Pero incluso si sólo una cuarta parte de ese espacio disponible dentro de unos pocos años, será una gran ayuda para rápidamente creciente oferta de viviendas. Lo más crítico es la eliminación del tráfico. La definición de un lugar "conveniente" que se refiere a llegar a la escuela, el trabajo o funciones sociales se expande drásticamente en comparación a lo que es hoy.

Half Moon Bay, por ejemplo, es un lugar encantador que pocas personas que trabajan en Silicon Valley consideran en serio porque el viaje hoy sería insostenible. Pero si era 30 minutos de puerta a puerta, y se podía leer o ver un programa de televisión, entonces sí, eso sería diferente. Prácticamente cualquier lugar dentro de 40 millas de su centro deseado se convierte en un lugar perfectamente razonable considerar. Esto propaga la demanda sobre una región mucho más amplia, es probable aumentar el precio de las zonas periféricas (como Half Moon Bay y Napa), pero la reducción de la presión de precios en el núcleo central de San Francisco / Silicon Valley.

El siguiente avance tecnológico a considerar es el Hyperloop. Si no está familiarizado, es como el tubo de vacío se utiliza en el banco drive-thru, pero de tamaño natural, y se espera que mover a la gente a velocidades de hasta 700 millas / hora. Si tiene éxito, usted será capaz de ir desde San Francisco a Los Ángeles en unos 30 minutos.

Hay muchos obstáculos que quedan, pero recientemente Hyperloop Uno, uno de los jugadores principiantes que intentan construir la tecnología, completado una prueba de concepto fuera de Las Vegas y tiene el objetivo declarado de transporte de personas en el 2021.

En combinación con una flota de coches de auto-conducción disponibles a su entera disposición, ahora puede funcionar razonablemente en Silicon Valley y ampliar su gama de ubicaciones "práctico" aún más lejos. Ya no se trata de un radio de 40 millas de su centro deseado, pero 40 millas de cualquier estación de Hyperloop que puede llegar a su centro. Prácticamente se podía vivir en cualquier lugar a lo largo de la costa del Pacífico y tienen un viaje de puerta a puerta con la Hyperloop y coches de auto-conducción que sería más corto que el típico coche de San Francisco a San José - y que podría estar involucrado en otras actividades de la todo el tiempo.

Podría vivir en Encinitas, junto al mar con encanto 60 por ciento de la renta típica en San Francisco. Del Mar o cerca de la mitad como mucho. Heck, vive en La Jolla elegante y pagar lo mismo y su viaje a Silicon Valley es mucho menos estresante de lo que es hoy en día.

Por último, tenemos la realidad virtual que viene a poner de cabeza totalmente las cosas, tal vez haciendo que el viaje obsoleta por completo. Hay una razón por Facebook compró Oculus por $ 2 mil millones. Facebook ve el futuro de la interacción social como pasando por VR. Microsoft ya ha mostrado demos de personas en lugares completamente diferentes físicamente, interactuar sin problemas casi holograma similar de una manera que es a la vez escalofriante y temible (que llaman apropiadamente Holoportation).

Según Gallup, en 1995, un 9 por ciento de los trabajadores telecommuted para el trabajo al menos de vez en cuando; en 2015 creció a 37 por ciento. Sin embargo, para toda nuestra tecnología actual, el teletrabajo tiene desventajas - no es generalmente tan bueno como estar en la habitación con un colega. VR está cambiando esta situación. Y con ello, la tasa de telecommuters crecerá de forma espectacular.

Tal vez hay algunas expectativas persistentes de las personas que están en la oficina a tiempo parcial para fomentar el compañerismo (beber cerveza virtuales juntos no es tan divertido después de todo), pero el viaje de cinco días a la semana va a ser indeseable a los empleados - y los empleadores que quieren una ventaja de reclutamiento y prefieren horas más viables para sus empleados y pueden ofrecer mediante la eliminación de sus desplazamientos.

En lugar de tener unos bolsillos densamente pobladas, como lo hacemos hoy en día, la gente va a dispersar ya que la tecnología hará que sea más fácil de hacerlo y va a ser mucho más barato para vivir. Los precios inmobiliarios se desplazarán - no sólo en San Francisco, pero en cada ciudad importante. Y los lugares que tienen un atractivo universal (por ejemplo, frente a la playa / cerca de las montañas) atraerán a más personas como resultado.


Así, en lo que respecta a la legislación de Jerry Brown: Sí, ir a por ello. Más vivienda es una buena cosa; que realmente sabe cómo el futuro va a jugar y se necesita una vivienda asequible más pronto que tarde. Pero apuesto en una década miraremos hacia atrás y diremos que en realidad no importa al final.

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